¿La construcción de su casa? Déjela en nuestras manos

Proyecto y Construcción de viviendas
Proyecto y Construcción de viviendas

La opción de construcción que le ofrecemos nosotros es mucho más económica y más segura. Usted obtendrá con el proyecto la lista completa de materiales que necesitará para construir la vivienda, basándose en ella usted puede realizar personalmente la compra de materiales y disminuir al máximo sus costos. Sin embargo, si usted no tiene tiempo para realizar estos trámites, nosotros lo podemos hacer por usted, aprovechando algunas alianzas que hemos hecho con algunos proveedores, realizaríamos la compra de tal manera que la factura saldrá a su nombre; sobre esta operación nosotros cobraríamos el monto de la factura más el 15% por realizar el trámite; gastará mucho menos que si contratara a todo costo. Una vez cancelados los materiales nosotros los administramos realizando pedidos por partes que el proveedor transportará hasta la obra.

Los pagos que nos corresponderán por Mano de Obra y Supervisión los efectuará Usted según cortes de obra que arrojarán la cantidad de obra ejecutada semanalmente, en otras palabras, Usted sólo cancelará obra ejecutada. Usted puede disponer de su dinero y movilizarlo según le sea más conveniente. En caso de que se acuerde un anticipo este será tan solo para la semana y en caso de que se prevea algún gasto extraordinario.

Esta forma de pago continuo le libera a Usted de la presión de tener grandes cantidades de dinero en manos ajenas, le permite llevar un mejor control del desembolso y le da mayor seguridad a su inversión, así mismo le dará un mayor poder de negociación. Así mismo, tratamos  que el cliente haga todas las compras críticas al comienzo de la construcción de manera que aseguramos que ésta no se detendrá por escasez de materiales  y de que los incrementos en los precios influyan lo menos posible.  Usted no disfruta de estas ventajas cuando entrega un alto porcentaje de anticipo.

En resumen, le ofrecemos nuestra experta compañía desde el momento en que  su parcela es un simple terreno lleno de maleza hasta el momento en que usted ya tiene en la mano la llave de la casa de sus sueños.

Commentarios