📌 Proyecto de ampliación de vivienda y construcción de piscina

Ubicación del proyecto: Edo. Carabobo

Áreas – Parcela: 3960 M2, Planta baja: 172 M2

Planta alta:  94 M2, Caney: 40M2 Area Total: 306M2

Proyecto: Arq. Karley Navas

El proyecto comprende el diseño una ampliación de una vivienda unifamiliar. Se desarrollará en una parcela de  3960,00 M2 y tendrá un total de 306 M2 de construcción; constará en planta baja con 172 M2, Planta alta con 94 M2, un area de caney de 40 M2 y una piscina con 131m2,

 Planta Baja: Consta de un hall de entrada con escalera metálica, una sala de TV, estar amplio, amplia cocina, terraza amplia con cerramientos de puertas de vidrios, Jardín interno, dos medios baños y área de servicio, estas áreas conforman la ampliación que se integraran a una habitación con baño para un total de 172 M2.

Planta Alta: Comprende una área de estar TV y dos habitaciones; la habitación principal con su respectivo con closets y sanitario; y la otra  habitación secundaria con un sanitario. Todo esto hace un total de 94 M2.

Las dos plantas de ampliación suman  un área de: 266 M2

La planta que no sufrirá ninguna remodelación 76.43 M2

Para un total de …………………………………….342.43 M2

Las paredes exteriores y las de los baños serán de bloque de ladrillo de 15 cm  y las  internas serán de 10 cm. Con friso liso en interiores y acabado rústico en exteriores, pintadas con pintura tipo caucho; exceptuando  de la fachada principal donde hay unos muros revestidos en piedra.

La cubierta de piso será en cerámica o porcelanato según especificación del cliente.Las paredes de los baños y el área de servicio estarán recubiertas con cerámica o porcelanato según especificación del cliente, hasta una altura de 2.10 Mt. y las puertas serán en madera con marco metálico., ventanas y puertas exteriores en vidrios.

Los techos tienen inclinaciones a dos aguas como la existente, recubiertos con manto y teja tipo criolla artesanal.

Commentarios