🇻🇪 Video de Venezuela que compite en la OMT

Venezuela
Venezuela

La Organización Mundial del Turismo (OMT), desde su portal web, pone a la disposición el concurso “Vota por tu vídeo preferido”. Esta iniciativa surge a propósito de la celebración de la Vigésima Segunda reunión de la OMT, que se realizará en la ciudad de Chengdu en la República Popular de China, del 11 al 16 de septiembre.

A través de una producción audiovisual, más de 60 países del mundo proyectan, a través de un micro los atractivos naturales y patrimoniales que lo hacen único en la vitrina turística.

Venezuela se presenta como una nación multidestino. Los ejes sol y playa, llanos, selva, montaña, desierto y ciudad se exhiben ante el mundo.

Bases del concurso

Ingresa al portal OMT  y haz click en http://lmd.unwto.org/webform/vote-now-your-favorite-video; una vez disfrutado de las bellezas que ofrece Venezuela dale tu voto al país que posee las maravillas del mundo, que hoy son la ventana de un turismo internacional, Venezuela un país multidestino.

Igualmente, desde su teléfono móvil, a través de la aplicación whatssap puedes votar por esta dirección http://Imd.unwto.org/webform/vote-now-your-favorite-video%20

Hasta el 11 de septiembre, la OMT pone a disposición para que los internautas participen y conozcan atractivos que invitan a viajar por el mundo.

Prensa Mippci/Prensa Mintur


Artículo similar:

⛱️ Isla La Tortuga, un paisaje espectacular que debes ver con tus propios ojos

Commentarios