💎 The Woodlands: la mejor ciudad para vivir en Texas

The Woodlands - Texas
The Woodlands - Texas
by | May 10, 2017 |

The Woodlands, uno de los suburbios más elegantes en Houston, ha sido rankeada como la sexta mejor ciudad para vivir  en los Estados Unidos. La evaluación fue hecha por la empresa de medición Niche, revisando bases de datos en 228 ciudades norteamericanas, incluyendo también fuentes públicas como el Departamento de Educación de EE.UU., el censo nacional y hasta el FBI.

Según el sitio web de Niche, The Woodlands no solo clasifica como la sexta mejor ciudad para vivir en Estados Unidos; también quedó como la número 1 en todo el estado de Texas.

Los mejores índices

La metodología de clasificación tomó en cuenta importantes variables de medición social como: la ubicación de la ciudad, destacadas escuelas, tendencias de viviendas, estadísticas de empleo, acceso a servicios extracurriculares, servicios de salud, clima y hasta las tasas de delincuencia.

De esta manera, los índices arrojados por las ciudades incluidas en el estudio son analizados, comparados y jerarquizados, aportando resultados de interés para quienes piensan mudarse, comprar, rentar y establecer su hogar, inscribir a sus niños en escuelas con destacada trayectoria académica, entre otros factores de importancia.

The Woodlands: Hogar, dulce, hogar

Así, The Woodlands (Texas) sigue reafirmando las múltiples opciones que ofrece para propios y visitantes. Hermosa ciudad, divertida y familiar, amigable, emprendedora, cultural y comercial, para la que cuadra la frase: “Hogar, dulce hogar”.

Más información sobre esta hermosa ciudad puede ubicarse en portales digitales como Wikipedia, Woodlands Online, The Woodlands Township.

Commentarios