⛱️ Siete mares Ecoposada y Spa en La Guaira

Espectacular contraste entre bosque, montaña y mar, para que usted disfrute de un cálido ambiente pleno de serenidad, confort y excelente servicio, a solo dos horas de Caracas

Ubicacion

Sietemares Ecoposada & Spa está ubicada a orillas de la playa Cañaveral, dentro de la antigua hacienda Osma, en el litoral central de Venezuela, Edo. Vargas, a dos horas de la ciudad de Caracas y a 66 Km. del aeropuerto internacional de Maiquetía. Un camino interno de tres kilómetros atraviesa un bosque tropical y nos conduce a la ecoposada.

El acceso es a través de Viveros Cañaveral cuya entrada está a mano izquierda de la carretera a Osma,  8.5 Km desde la Guardia Nacional de Los Caracas y 4.7 km luego de Quebrada Seca, antes de entrar al pueblo de Osma,  portón de rejas negras,  pared color ladrillo y un cartel  que indica: “Viveros Cañaveral”.

El restaurante ‘El Almendrón” es la churuata principal y junto a las otras 2 mas pequeñas constituyen el área de comedor, el sitio de estar y juegos de mesa. Se localiza frente al mar y allí se ofrece cóctel de bienvenida, desayuno continental, almuerzo y cena con gastronomía variada, especialidades en pescados,  mariscos y comidas a las brasas. El bar esta abierto de 12 m a 3 pm y de 7 pm a 10 pm ofreciendo licores nacionales y una copa de vino con la cena.

Tambien cuenta con un salón para eventos corporativos con capacidad de hasta 30 personas en su interior y 30 personas en el exterior. Cuenta con televisión con DirecTv, pantalla y Video Bean de ultima generación y sistema de sonido envolvente para todo tipo de presentaciones y/o proyecciones.

Playa Cañavera es la playa principal de Sietemares, mide unos 300 metros. Cuenta con sillas de playa y bohios para uso de los huéspedes. De octubre a marzo suele tener oleaje continuo y fuerte. Desde abril a setiembre tiende a ser bastante mas tranquilo.

Commentarios