🍀 EI230. Finca en Tucacas con excelente ubicación

Precio a consultar

2270

Código de Inmueble

Descripción

JAG-230 Finca – Tucacas, Falcón.

AREA y UBICACIÓN: Finca de 38 hectáreas, a tan sólo 5 minutos de Tucacas y de las hermosas playas de Morrocoy en el estado Falcón. Ubicada en privilegiada zona de fincas ganaderas y Posadas turísticas.

BIENECHURIAS: La casa principal tiene 4 amplias habitaciones con baño, un cómodo espacio común para Sala, comedor y cocina, y amplios corredores alrededor, para un total de 575 M2. Tiene un cómodo espacio fuera de la casa para tasca y reuniones sociales, una casa para el encargado, un galpón para maquinarias o embarcaciones, una churuata y una cancha deportiva. La finca está cercada con estantillos y alambre de púas.

VEGETACION: En las áreas verdes alrededor de la casa principal predomina la grama. Cuenta con docenas de árboles y plantas productivas: Mangos, Cocoteros, Bambúes, Guanábanas colombianas, Guayabas de semilla importada de Thailandia, Tamarindos, Limones, Mamones, Naranjas, Nisperos, Merey, Toronjas, Semerucas, Ciruelas y diversa cantidad de árboles. La Topografía plana. Y cuenta con dos lagunas que aún en verano mantienen mucha agua.  

EQUIPOS: Tractor con rastra y rotativa, Planta eléctrica de 15 KVA. Desmalezadoras. Bombas sumergida para agua. Jetsky,

SERVICIOS:

Electricidad: tres transformadores de 15 KVA c/u, 3 fases más neutro.

Aguas servidas: Tanquilla séptica, sumidero y Red de tuberías de 4”.

Aguas blancas: Frente a la finca pasa la tubería de agua potable de la comunidad. Pozo profundo de 90 mts con Bomba sumergida para extracción de agua, 2 Tanques elevados de concreto para almacenamiento 8.000 Litros.

Vialidad: La vía de acceso a la finca está asfaltadas, en excelentes condiciones y cualquier vehículo puede llegar a la granja. La Vialidad interna es de granzón.

USO: Esta finca es ideal para un proyecto agro-turístico debido a su cercanía a las playas, a la diversidad de su vegetación, a sus hermosas lagunas y su amplia casa principal. También puede ser utilizada para ganado de ordeño o para la instalación de granjas avícolas.

¡¡¡No deje pasar esta oportunidad, esta puede ser la mejor inversión de su vida!!!

¡¡¡Contáctenos, estamos a sus órdenes!!!

SOMOS “ENTORNO INMOBILIARIO”

Contacto: Ing. José Anol González 0414 433 3086

Dirección

Address: Tucacas
  • Country: Venezuela
  • Province / State: Venezuela
  • City / Town: Tucacas
Abrir en Google Maps
  • Código de Inmueble 2270
  • Precio Precio a consultar
  • Tipo de Inmueble Fincas y Granjas
  • Área de terreno 380.000 m2

Obtener direcciones

Contacto

Ing José Anol González

Asesor Inmobiliario
0414 4333086
0414 4333086
tuentornoinmobiliario@gmail.com
Other Properties

Commentarios