⛱ Posada Piano y Papaya, Los Roques

Piano y Papaya. Los Roques
Piano y Papaya. Los Roques

La Posada Piano y Papaya es una hermosa casa de estilo mediterráneo, ubicada a 30 METROS DEL MAR.

Esta estancia cuenta con 5 amplias habitaciones matrimoniales  con baño privado y aire acondicionado, En la noche el gran living con vista al jardín  se transforma  en un  ambiente cálido y rico de colores, buenos amigos y esplendida música.

La Cocina

Ganadora  del Primer Premio en el Festival Nacional de la Langosta de 2010, Piano y Papaya ama mimar a sus clientes  con un servicio de alta calidad de cocina creativa, en la estela de la tradición italiana.

Lo hace desde el desayuno, deliciosos pasteles y panes caseros, jugos exóticos, y luego la cena con un menú’ siempre diferente, en el cual  presenta recetas sofisticadas y crudites a base de pescado fresco y langosta,  combinando la cultura  culinaria mediterránea con la magia exótica del Caribe.

Todo esto en el marco de la cálida hospitalidad de nuestros anfitriones, en una atmosfera elegante y contemporánea, disfrutando sin prisas, una de las ultimas maravillas del mundo….

Tenga en cuenta que el menú de langosta está disponible de Diciembre hasta Abril, ya que desde Mayo a Noviembre se prohíbe la pesca de langosta con el fin de fomentar la reproducción.

Commentarios