🍪 Galletas fitness para hacer en microondas

Todo el día vamos de un lado para otro. Entre las actividades de la escuela o el trabajo, ir de compras y rematar en el gimnasio se reduce el tiempo al mínimo, lo que nos obliga a comer siempre lo mismo y en ciertas ocasiones nada saludable, por lo que incrementamos el ejercicio para poder deshacernos de esas calorías extras. Sin embargo, hay deliciosas alternativas para comer sin problemas y lo mejor de todo es que un abrir y cerrar de ojos. Así que echa un vistazo a esta receta de galletas hechas en el microondas.

Ingredientes (8 porciones)

  • 50 g avena instantánea en polvo
  • 30 g proteína de suero sabor vainilla
  • 1 huevo
  • Cantidad necesaria de frutos secos
  • Cantidad necesaria de canela en polvo
  • Cantidad necesaria de esencia de vainilla

Elaboración paso a paso

  1. En un bol coloca la avena instantánea, la proteína y un poco de canela en polvo y, mezcla hasta homogeneizar.
  2. Enseguida vierte el huevo a la preparación anterior e integra perfectamente. Incorpora una porción pequeña de frutos secos (previamente picados).
  3. Ahora enharina las manos y realiza bolitas (del tamaño de un bocado). Coloca en un plato con papel vegetal y aplasta un poco la galleta. Lleva al horno de microondas a 700 vatios durante un minuto y listo ¡A disfrutar!

Consejos

Galletas microondas

Para realizar esta receta de galletas puedes variar el sabor, tan solo cambia la proteína de suero de vainilla por chocolate o nuez. Incluso puedes modificar los frutos secos por tus favoritos como la nuez, el arándano, el pistacho, la almendra, entre muchos más.

Por si acaso sobran galletas, puedes guardarlas en un frasco de cierre hermético para que mantengan su frescura. Y si no conoces bien sobre como hornea tu microondas, ve de a poco con la potencia.

Así que mientras preparas tu bebida favorita, solo espera a que salgan del microondas esas deliciosas galletas para sentarte a comer un bocado único que además va a ayudar a cargarte pilas para poder ir con todo al entrenamiento ¿Te animas?

Commentarios