⛱ Estancia La Bravera – Entre Jají y La Azulita, Estado Mérida

La Bravera, Estado Mérida
La Bravera, Estado Mérida

Un remanso de paz en la montañas merideñas

Estancia La Bravera es una empresa familiar dedicada a prestar servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la sana recreación, con el mejor criterio de calidad y buen servicio, incorporados a una comunidad con la cual estamos comprometidos para procurar su superación sobre la base de la capacitación para el trabajo, la exaltación de sus tradiciones y la conservación del medio ambiente.

Nuestro equipo es nuestro orgullo

Estancia La Bravera no somos sólo Jorge e Ivon Bravo, sus propietarios y anfitriones, también lo es el pequeño y selecto grupo de empleados que hacen posible la hermosa empresa de atención a los huéspedes: Aurora. Yeny y Anselmo son los vecinos mas cercanos y amigos que han recibido capacitación para cumplir las funciones que hoy con tanto esmero ejecutan: Atención al Turista, Limpieza y Arreglo de Habitaciones, Higiene y Manipulación de Alimentos, Dulcería Criolla, son algunos de los cursos que a través del INCE Turismo, han recibido junto con otros miembros de la comunidad

Le brindaremos la atención que usted se merece

Somos todos nosotros el personal que le espera para atenderle como usted se merece y hacerle pasar unos días realmente placenteros en medio de un ambiente natural de sobrecogedora belleza.

Arquitectura y naturaleza unidas en perfecta armonía

Cuando visite la Estancia La Bravera, se sentirá impregnado inmediatamente de la calidez del lugar, un hermoso paisajismo, paz y tranquilidad absoluta y sobretodo un especial cuidado por los detalles.

Nada tan perfecto como la paz y el silencio que se sienten en La Bravera

El trato respetuoso y amable de sus anfitriones Jorge e Ivon unido a la sencillez y dedicación de los miembros que conforman el equipo de La Bravera lo harán sentir en casa. Un sitio trabajado con amor, pleno de texturas y aromas, pinturas, madera, flores y cantos de aves colman el lugar para hacer su estadía algo inolvidable.

La Selva Nublada

Se caracteriza por la presencia de una capa de neblina desde las primeras horas de la tarde, la cual aporta una importante cantidad de agua a este ecosistema.

La mayor diversidad de plantas en estos ecosistemas está determinada por las epifitas que crecen sobre troncos y ramas de otras, pero no las parasitan. En este grupo de plantas encontramos bromelias, musgos, orquídeas, calas y helechos.

 

Commentarios