⛱ Eco In Las Isletas, Puerto Píritu

Eco Inn “Las Isletas” ofrece a sus visitantes la más cordial bienvenida y la mejor opción de descanso y confort en el Estado Anzoátegui – Venezuela, privilegiado por una hermosa vista a las Isletas de Píritu y el Mar Caribe, estratégicamente situado cerca a las playas de Puerto del mismo nombre y del complejo Criogénico de Jose, lo que hará de su estadía una experiencia placentera.

Cuenta con 69 amplias y confortables habitaciones de 35m2, todas con espectacular vista al mar y equipadas bajo los mejores estándares, pensadas para su seguridad, disfrute y descanso. Puerto Píritu es una zona turística por excelencia al igual que las otras ciudades del Estado Anzoátegui, debido a las excepcionales condiciones geográficas que dispone entre las que destacan hermosas playas y lagunas.
Esta región se caracteriza por tener una escasa vegetación en contraste con amplias zonas de playas que son frecuentadas principalmente por visitantes nacionales; además de ser un gran atractivo turísticos es un buen lugar para vivir.

Salón de Conferencias con sonido, internet banda ancha, equipos de proyección y todo lo necesario para su reunión o conferencia. Pequeños salones de 35 mts. cuadrados con capacidad de 4 a 8 personas máximo, ideal para reuniones de trabajo, con baños privados, vista al mar, serivicio de coffe breaks, Audio y video. Piscina, Jacuzzi y Gimnasio.

Commentarios