🎾 ¿Por qué usó Maria Sharapova Meldonium?

Dopaje
Sharapova

Meldonium es definitivamente una medicina en las noticias estos días en los que tanto se habla de dopaje. Al principio una medicación de corazón (letona) europea oriental obscura, era realmente sólo una cuestión de tiempo antes de que uno de muchos atletas que lo usan por sus calidades que realzan el rendimiento fuera outed. (Uso la palabra “outed”, más bien que “agarrado”, porque no estaba técnicamente contra las reglas de usarlo hasta hace poco.)

Cómo el PED’S como Meldonium es usado y por qué los atletas los toman como medio de dopaje:

Mientras no hay manera de medir los efectos de Meldonium directamente en un jugador como los resultados del concurso de Maria, esto también es verdad para todo el consumo de drogas que realza el rendimiento. La mayor parte de PEDs, incluso esteroides y EPO, son usados como recursos de formación, no como el rendimiento enhancers en el concurso.

Esto es por qué las pruebas en el concurso son generalmente inútiles para agarrar dopers, menos cuando cometen errores descuidados. No hay medicina que de repente le haga un atleta de nivel más alto, pero hay medicinas que proporcionan la ayuda en la formación de hacerse la que. Meldonium es uno de aquellos.

Y esto es la razón que 724 de 4316 atletas rusos probados fueron encontrados usarlo en 2015 (antes de que fuera prohibido). ¡Esto es casi el 20%! En otras palabras, casi cada quinto atleta ruso (en todos los deportes) mostró rastros de Meldonium en su sistema en 2015. No sufren seguramente todos de varias condiciones de la salud ligeramente relevantes que Maria ha citado para sí.

Aquí está cómo Meldonium trabaja y por qué tantos atletas estaban en él:

Meldonium “demuestra un aumento del rendimiento de la resistencia de atletas, rehabilitación mejorada después de ejercicio, protección contra la tensión y activaciones realzadas de funciones del sistema nervioso central”, según el diario Drug Testing y Analysis.

Ese último trozo sobre la función de CNS, en los términos del laico, significa que además del otro rendimiento – y calidades que realzan la formación tiene, es un estimulante. Y aproximadamente todos los estimulantes además de la cafeína son prohibidos según los códigos de dopaje. Por tanto es PED eficaz por motivos múltiples y vía modalidades múltiples.

Como EPO, tal medicina permite que atletas se entrenen más difícil y más largo, y se recuperen más rápido después de que hacen. Ayuda a la circulación y el transporte de oxígeno a células que lo necesitan. También le da la energía añadida. El perfil de Meldonium es más o menos una diana para lo que los atletas buscan en un rendimiento enhancer. Es PED clásico.

La única razón era fuera de horario consiste en que las autoridades de dopaje no eran conscientes de su uso como un rendimiento enhancer hasta hace un poco más de un año (en cual punto lo programaron para la observación). Pero antes de y desde su prohibición reciente, hubo varios papeles científicos que lo habían llamado como un rendimiento enhancer.

¿Por qué dice Sharapova que tomó la medicina en primer lugar?:

Con su rueda de prensa el 7 de marzo, Sharapova dijo que “le dieron esta medicina para varios problemas de salud que tenía atrás en 2006. Me mareaba mucho. Conseguía la gripe cada pareja de meses. Tenía resultados del ELECTROCARDIOGRAMA irregulares. Así como indicaciones de diabetes con una historia de la familia de diabetes”.

La mayor parte de aquellas condiciones son quejas sólo generales que seguramente no serían dirigidas por este tipo de la medicina o ninguna medicina. Y Meldonium realmente no se dirige a symptomology prediabético tampoco, con metformin ser la opción de la primera línea habitual para ese tipo de la condición, hasta en Europa Oriental. Sin embargo, en países donde es aprobado para el uso en absoluto, Meldonium es querido para mejorar la tolerancia por el ejercicio; o más literalmente, como una medicina de realzando de rendimiento. Su uso adicional debe reducir los efectos de ataques de la angina de pecho entre pacientes mayores con la cardiopatía isquémica grave (es decir no Maria).

Ver artículo completo en:

http://es.drdoping.com/blog/why-did-Maria-Sharapova-use-Meldonium/

Commentarios