⚽️ Cristiano Ronaldo supera a Messi y Neymar y gana su segundo The Best

GALA FIFA THE BEST FIFA FOOTBALL AWARDS TROFEO

CR7 sigue siendo The Best

Rey Cristiano. No hay duda. Al menos para la FIFA, que en la segunda edición del premio The Best volvió a ser proclamado como el mejor del mundo, por delante de Leo Messi y del resto de jugadores. El London Paladium se iluminó de blanco madridista y lo hizo con The Best en las manos del delantero del Real Madrid.

Consulta todos los votos al premio The Best a mejor jugador

El portugués ha sido coronado como el jugador más valioso del mundo, tal y como demostró la exhibición hecha por el madridista en los cinco últimos partidos de la pasada Champions League, logrando 10 goles y llevando a su equipo a repetir título, en una gesta que ningún otro equipo ha conseguido desde que la competición cambió de formato hace 26 años ya.

La competencia con Messi sigue adelante y con este The Best, el portugués toma delantera. Dos para CR7, ninguno para el argentino, por los 5 Balones de Oro del argentino y los 4 del portugués hasta lo que suceda en el próximo mes de diciembre con el premio que entrega France Football. Además, uno y otro suman once presencias en el mejor once.

Uno y otro siguen con esa frenética carrera que no parece tener fin y que les ha llevado a crecer como jugadores y a dominar el horizonte futbolístico en la última década. Nadie se atreve a poner en duda lo hecho por dos jugadores, que en la noche del lunes volvieron a dar normalidad al deporte, al fútbol y a la convivencia. Se necesitan y lo saben.

El mundo del fútbol reconoce ese dominio en cuanto tiene la mínima ocasión. En los dos últimos años el turno ha sido para el portugués. Su fútbol y ambición han llevado al Real Madrid a lograr tres Champions de las ultimas cuatro ediciones.

Recibió el premio de manos de Diego Armando Maradona y lo hizo mas tranquilo que en situaciones parecidas y que el domingo pasado sobre el césped del Bernabéu ante la falta de goles ligueros, CR7 se acordó de los suyos y de los compañeros que le hacen campeón. “Es un placer estar aquí, rodeado de estos grandes jugadores . Es el premio a la constancia, al trabajo y a los éxitos del equipo. Es una suerte poder formar parte en 11 ocasiones consecutivas en el mejor equipo y en este tipo de premios. Un orgullo”.

Commentarios