📌 Edificio Administrativo en Yagua

Edificio de oficinas
Edificio de oficinas

Este proyecto de edificio se planteó en un terreno ubicado Variante Yagua- Bárbula, Guacara, Parroquia Yagua, Municipio Guacara, Edo. Carabobo.

Edificio de Oficinas

El  objetivo principal de este proyecto fue desarrollar la planta alta sobre el comedor y el departamento de seguridad industrial e integrar estas dos plantas con un edificio anexo que sería igualmente de dos niveles, este sería utilizado para las oficinas administrativas de la empresa. El área para estas oficinas consta de dos plantas, Planta Baja con un área de 389,05 M2, en donde se encuentra área de estacionamiento, hall de acceso, recepción, área de espera, oficinas, sala de control, sanitarios públicos y cuarto de hidroneumático.

En lo que respecta a Planta Alta se cuenta con un área de 709,50 M2, espacio que consta de oficinas privadas y múltiples, sala de reuniones, área de descanso del personal, cuarto de servicios,  depósito, cocina, comedor administrativo y sanitarios. Para este proyecto la estructura será metálica con acabados de vidrio en fachada principal y uso de protectores solares, horizontales y verticales, a nivel de ventanas, como recubrimiento de las mismas, de manera que cumplan con su función de protección solar.

La comodidad y la elegancia aumentan el rendimiento del personal

Si esta interesado en nuestros proyectos, puede contactarnos a través del siguiente formulario:

Nombre o Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contácto (requerido)

Título del proyecto interesado (requerido)

Detállenos su interés


Commentarios